La marca japonesa Honda ha presentado en Shanghái el concept car e:N2 Concept, un automóvil 100% eléctrico que se convertirá en un futuro modelo de serie destinado a la nueva gama e:N Series de coches eléctricos que la marca comercializará en el mercado chino y que debe de tener hasta 10 integrantes de diferentes segmentos. Este coche, una berlina de 5 puertas, debería llegar en el futuro a otros mercados entre ellos, tal vez, el europeo.
La estética de este concept car es completamente nueva y alejada de los últimos productos de la marca y ha sido desarrollada por el equipo de diseño de la marca en China. El exterior presenta líneas muy angulosas con unos faros muy finos y verticales y unas luces diurnas que separan el capó de la inexistente parrilla.
El habitáculo es absolutamente minimalista y ha sido concebido, según la propia marca, como un espacio en el que los ocupantes puedan disfrutar de cualquier tipo de actividad. Para ello se ha montado un cockpit totalmente digital que incluye las principales funciones de conectividad del vehículo y un gran head-up display y se ha dotado al interior de una iluminación activa con diferentes modos de configuración.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El e:N2 Concept se ha desarrollado sobre la plataforma e:N Architecture F, exclusiva para esta serie de modelos eléctricos y la marca, sin precisar en ningún momento ni el tipo de motor ni el tamaño de la batería que incorpora este vehículo, habla de un comportamiento dinámico de primer nivel y de una impresionante estabilidad dinámica. Cabe destacar que esta es una plataforma de motor y tracción traseros que dispone de la batería en el piso del vehículo.
Por ahora da penita
jajajaj y tanto.