Fase final
Llevamos mucho tiempo viendo recreaciones virtuales y concepts del que será el futuro Honda NSX. Sabemos que la marca japonesa no es de las más pródigas en novedades ni tampoco una de las más rápidas a la hora de presentar nuevos productos, pero cuando los da por finalizados suele demostrar que la espera ha valido la pena. Por este motivo, las expectativas puestas en el nuevo Honda NSX que está a punto de llegar al mercado son muy altas. Honda ha hecho públicas las primeras imágenes, en forma de teaser, del nuevo NSX de producción, que será presentado oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de Detroit, en enero.
El coche que se verá en EE.UU no difiere apenas del que hasta ahora hemos visto en vídeo, conocido en forma de concept, e incluso que en su día se pudo conducir de forma virtual en la consola y a través del juego Gran Turismo 5. En este sentido, la marca japonesa ha sido fiel a los prototipos. También se mantiene la cadena cinemática ya conocida, a base de un motor VTEC V6 en posición central y tres motores eléctricos, dos de ellos conectados a las ruedas delanteras.
Eso sí, en Detroit se expondrá bajo al marca Acura, que Honda utiliza en EE.UU. para su gama de vehículos más lujosos y deportivos.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El coche se ha desarrollado en la sede de I+D de Honda en Ohio y se ha diseñado en el estudio de diseño que la firma japonesa tiene en Torrance (California). Se fabricará en Marysville (Ohio) y se espera que se lance al mercado el año que viene.
Es.....el coche deportivo...por definición.....una verdadera obra de ingeniería Japo,un 10.