Hyundai ha enseñado en el Salón de París un i30 N “N Option”, el modelo más deportivo de su gama, el cual recibe un completo paquete deportivo que realza aún más las cualidades dinámicas y rácing de este compacto deportivo. El añadido N Option estará disponible dentro de unos meses para aquellos que deseen que su modelo sea aún más exclusivo.
El Hyundai i30 N Option presenta un total de 25 opciones diferentes de personalización interior y exterior. Para el exterior se incluye un alerón trasero de carbono con el emblema N, un capó de carbono con respiraderos integrados, dos o cuatro salidas de escape, difusor inferior, splitters, taloneras, o la parrilla N rodeada por la característica línea roja, entre otros.
Otro punto reseñable son las nuevas llantas de 20 pulgadas calzadas con neumáticos semi-slick homologados para la calle. La pintura mate que se ofrece también es única y ha sido creada especialmente para este modelo.
En el interior encontramos detalles en negro carbón en el panel de instrumentos, en las salidas de aire, en las manetas de las puertas y en la parte baja del volante, que está recubierto de Alcantara. Este material también lo encontramos en los asientos deportivos que presentan a su vez una característica línea roja longitudinal. Completan el equipamiento los pedales deportivos de aluminio o la palanca del cambio de nuevo diseño, entre otros.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El paquete N Option no altera la potencia del motor, que se segurá ofreciendo en potencias de 250 o 275 CV. En principio tampoco se modifica la dureza de las suspensiones, ni tampoco el tarado de la dirección pero, aunque Hyundai no dice nada al respecto en su comunicado, podría incluír un nuevo equipo de frenos de mayores prestaciones como se puede apreciar en las fotografías.