Invicta Electric, marca de distribución de vehículos cien por cien eléctricos, lanza al mercado el Invicta Pony, un vehículo eléctrico biplaza de 3,15 metros de largo y un generoso maletero que se pone a la venta a un precio que arranca en desde 11.563 euros con descuentos y ayudas aplicadas.
El Invicta Pony, que estará disponible en cuatro colores pastel: rosa, verde, blanco y gris, tiene un motor eléctrico de 20 kW (27 CV) en sus picos de potencia máxima alimentado por una batería de 13,7 kWh de capacidad lo que proporciona una autonomía de hasta 170 kilómetros. El tiempo de recarga de la batería es de entre 6 y 8 horas, dependiendo del tipo de toma al que se conecte. Con una velocidad máxima de 100 km/h, el nuevo Pony está pensado tanto para el tráfico urbano como realizar pequeños desplazamientos extraurbanos.
Mide 3,15 metros de largo, 1,58 de alto y 1,49 de ancho, por lo que cuenta con unas cotas muy reducidas perfectas para moverse con mucha soltura entre el tráfico urbano y poder aparcar en cualquier hueco.
El interior de este coche destaca por su colorido diseño, por la doble pantalla para la instrumentación y el equipo de información y entretenimiento de 10,2 pulgadas y por la mampara que separa el habitáculo del espacio de carga y que viene de serie para aprovechar todo el espacio hasta el techo. De este modo, el vehículo, homologado como cuadriciclo pesado L7 (debe matricularse y se conduce con carné de coche) puede usarse tanto para desplazamientos personales como para empresas de reparto.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Precio del Invicta Pony
El precio del nuevo Invicta Pony es de 17.000 euros, aunque con las ofertas de marca y las diferentes ayudas públicas, se queda en 11.563 euros.
Por 1000 Euros más podemos acceder a un Dacia Spring con 4 plazas y bastante más autonomía. Y si no un Citroën AMI y te ahorras 4.000 Euros. Si al menos fuera agraciado en cuanto a diseñado, pero ni eso. Y ya los colores pastel como este verde lo acaban de estropear del todo.