Jaguar acaba de desvelar el que será su próximo SUV compacto. Se trata del E-Pace, algo similar a un F-Pace pero en pequeño, que se una a la familia “Pace” como modelo de acceso, por debajo del mencionado F-Pace y del futuro I-Pace eléctrico disponible a partir de 2018.
Según la escueta nota de prensa que Jaguar ha enviado a los medios, el E Pace se presentará el próximo 13 de julio y podremos verlo en el Salón del Automóvil de Frankfurk, que se celebra a mediados de setiembre. Además, también se ha revelado su precio, el cual arrancará en 37.450 euros.
Según Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar, “el E-Pace tiene el aspecto de un deportivo y el rendimiento de un Jaguar. Todos los modelos de la marca se diseñan para estimular los sentidos y eso es justo lo que se conseguirá con el E-Pace, además de exhibir su carácter único”.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En el comunicado se aclara que contará con tracción a las cuatro ruedas AWD y estarán disponibles diferentes motorizaciones de la familia Ingenium de gasolina y diésel. También se menciona una gran apuesta por la tecnología y la seguridad.
De momento Jaguar ha facilitado tres fotografías en formato teaser donde nos deja ver uno de los pilotos traseras, muy similar al del F-Pace, y una imagen de perfil junto al resto de la gama “Pace”. En unos días tendremos más información.
Este comentario ha sido eliminado.