Jaguar lanza una serie especial limitada de su F-Pace, el SUV grande de la marca (prueba en vídeo en este enlace) llamada Front Line Fighters. Lo más sorprendente no son las características del coche sino el público al que se ofrecerá. Jaguar limitará su venta a todos los empleados del área de Sanidad (médicos, personal de enfermería, auxiliares de enfermería, celadores, dotaciones de ambulancias, empleados de limpieza de hospitales), de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Ejército, Guardia Civil, Policía Nacional, Policías Autonómicas y Policías locales), personal de Emergencias (Bomberos, Cruz Roja y personal de Protección Civil), empleados de supermercados, tiendas de alimentación, servicios funerarios, farmacéuticos y residencias de mayores, es decir, a todas aquellas personas que estuvieron trabajando en primera línea durante los meses más duros de la pandemia del Covid-19.
Los interesados que acrediten su profesión tendrán, hasta el 30 se septiembre, condiciones privilegiadas de descuento y financiación con las que podrán adquirir estos vehículos a través del producto financiero Privilege de Jaguar, con unas cuotas muy reducidas durante los próximos 3 años.
Las unidades ofertadas, sólo con el motor diésel de 180 CV, cambio automático y tracción a las cuatro ruedas, estarán equipadas con faros de LED adaptativos, portón trasero automático, llantas de 19 pulgadas y el acabado Black Pack en el exterior. En el habitáculo llevarán asientos de cuero eléctricos y con memoria. La oferta está limitada al fin de existencias de las unidades en stock o al mencionado día 30 de septiembre de 2020.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Con esta oferta exclusiva, Jaguar se une a las que ya tiene en marcha su marca hermana Land Rover que tiene una oferta similar para el Land Rover Discovery Sport (más información de este vehículo en este enlace) y el Range Rover Evoque (más ninformación con vídeo de este vehículo en este enlace). Conviene recordar que, durante el periodo más intenso de la crisis del coronavirus, Jaguar y Land Rover prestaron 18 vehículos todoterreno a la Cruz Roja Española para llegar a zonas de difícil acceso y atender a una población en situación especialmente vulnerable.
Este comentario ha sido eliminado.