Jeep lanzará en Europa antes del verano una versión tope de gama del Grand Cherokee con un aspecto más deportivo y un equipamiento tope de gama. Con llantas de aluminio de 20 pulgadas, detalles en color granito y asientos de piel de diseño SRT, tendrá un precio de venta de 80.000 euros y estará a la venta en el mes de mayo.
Sobre cualquier otra versión, el Gran Cherokee S añade diferentes inserciones en color granito (parrilla, pilotos traseros...) llantas de 20 pulgadas del mismo color, una parrilla y los marcos de las ventanillas en negro brillante y la cola de escape cromada. En el habitáculo destacan los detalles en color gris oscuro metalizado, los acabados en madera en negro y los pespuntes, también en negro en el volante y salpicadero. Los pedales son de aluminio y los asientos deportivos están tapizados en cuero perforado de color negro.
El equipamiento es completísimo e incluye el nuevo sistema Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, una pantalla de 7 pulgadas configurable en la instrumentación y un equipo de audio Alpine de 506 W con subwoofer y Active Noise Cancellation. También son de serie el techo panorámico doble, el volante de piel, los asientos delanteros calefactables y ventilados, los asientos traseros calefactables y el climatizador bizona.
Todas las ayudas a la conducción están también disponibles en esta versión que se venderá con el motor Diésel de 3 litros MultiJet II de 250 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y con tres colores a elegir.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
PRECIOSO Y SUBLIME