Una serie especial para las familias
La edición Family Class completa la gama del Lancia Voyager y se dirige especialmente a las familias numerosas que precisen un coche grande y confortable para viajar. Se trata de una elaboración sobre la versión Silver ya existente a la que se le ha añadido el Pack Cruise integrado por el sistema UConnect con pantalla táctil de 6,4 pulgadas que da servicio tanto al navegador como a la cámara de visión trasera. El sistema incluye asimismo conectividad Bluetooth manos libres, puerto USB y un disco duro interno de 20 Gb que permite almacenar horas de música.
Otros elementos incluidos en esta serie son los que integran el Pack Convenience, con 6 altavoces, ordenador de a bordo, sensores de aparcamiento traseros, barras de techo en color negro y volante forrado en piel. La única opción es la pintura metalizada que cuesta 602 euros. El Voyager está disponible en color blanco sin sobreprecio o en los tonos Negro Brillante, Gris Acero y Gris Metal, los tres metalizados.
Por lo demás, este Voyager mantiene el motor 2.8 CRDi de 177 CV asociado a una caja de cambios automática. Tiene tres filas de asientos de las que las dos traseros son abatibles y se esconden en el piso. En la segunda fila hay dos butacas individuales mientras que en la tercera fila hay una banqueta para tres personas.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La gama Voyager queda integrada por la versión base Silver, las ediciones limitadas Family Class y S y el tope de gama Platinum. El precio del Family Class es de 43.350 euros (unos 1.800 más que el Silver que no cuenta con los elementos mencionados anteriormente) pero si se añaden los descuentos por familia numerosa, la promoción de la marca y el Plan PIVE, es posible adquirir este modelo por 33.980 euros.
Hago extensa la queja a todos los demás modelos que de acogen al pive y salen una pasta , pero no voy a ir uno por uno