Inicio de un tour de presentación por varios concesionarios españoles
El nuevo Maserati Levante se presentó ayer en Barcelona en el concesionario oficial Maserati Barcelona – Cars Gallery ante varios representantes de la sociedad catalana, numerosos clientes y “amigos” de Maserati. Una velada conducida por la conocida presentadora Ainhoa Arbizu, quien presentó el nuevo Maserati Levante S de 430 CV de potencia.
Enrique Lorenzana, Director Comercial de Maserati Iberia, junto a Albert Ribas, director Gerente de Maserati Barcelona, han hecho los honores dando la bienvenida a los asistentes, entre los que se encontraba Vicenzo Pujia, Consejero Delegado de Bulgari España, partner institucional de Maserati, y Felix Buget, Presidente del Maserati Owners’ Club España.
Tras la presentaciónen Barcelona, el Maserati Levante continuará un tour por otras ciudades de España en presencia de concesionarios de la marca: hoy, 31 de marzo, en Valencia, el 2 de abril en Mallorca, el 5 de abril en Sevilla y finalizará el 8 de abril en Bilbao. Poco después, en junio, se iniciará la comercialización del modelo.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Enrique Lorenzana, Director Comercial de Maserati Iberia, ha declarado: “Como el viento de quien lleva su nombre, Levante es un modelo clave en nuestra historia. Las ventas en la categoría SUV representan en torno al 50% del volumen en el segmento premium-luxury, con la llegada del Levante esperamos un crecimiento realmente significativo en nuestros resultados”.
Motores apabullantes, sonido de escapes brutal, buenas aceleraciones... pero tecnológicamente siempre van a la zaga del resto. Resulta increíble que con lo que cuestan, tengan las santas narices de ponerle el equipo de infoentretenimiento de un jeep grand cherokee. En el caso de el mc es mucho peor. Carisimos de mantener, de comprar y los impuestos de matriculación son brutales también con sus motores de gasolina. Y después de tanta pega... quien pudiera tener y mantener uno de estos.