Un Quattroporte vestido con elegancia
Que las firmas de lujo italianas, ya sean de moda o de otros sectores, colaboren con las marcas de coches del país es algo habitual así que no debe extrañarnos que Maserati haya llegado a un acuerdo con la firma Ermenegildo Zegna para que ésta se haya encargado del diseño de los interiores de un Quattroporte que aparecerá como concept car en el Salón de Frankfurt la próxima semana. La idea de Maserati es fabricar esta versión como edición limitada en 2014.
Para la creación de esta unidad, la marca ha dado libertad al equipo de diseño de Zegna para vestir el habitáculo con colores y materiales inspirados en la línea de moda masculina de la firma y, por tanto, con presencia de colores grises y oscuros. En el habitáculo se combinan el cuero y los tejidos suaves que mantienen la resistencia necesaria para una tapicería de coche pero generan una sensación de amplitud y luminosidad en el habitáculo.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El habitáculo personalizado y firmado por Zegna (en los parasoles, junto al espejo de cortesía) se combina con un color exterior nuevo con un efecto que simula la liquidez y la pureza de los metales gracias al uso de diminutos pigmentos de aluminio combinados con una base negra brillante.
bravo Alberto,tu eres un hombre Dacia.sigue ayudando a la causa Dacia.tu lo vales.pon un Dacia en tu vida.
#14..igual que gente como tu, ayuda a la causa Fiat, gracias. Antes prefiero un Fiat de 4 mano, a un Dacia nuevo.