Italian made to measure
La firma de moda Ermenegildo Zegna ha desarrollado junto a Maserati una serie limitada del Quattroporte. Esta nueva versión de la que sólo se producirán 100 unidades lucirá esquemas cromáticos, materiales y acabados diseñados en exclusiva por Zegna.
El coche será presentado en un tour de cuatro eventos internacionales, en julio de 2014 en Shanghai, en septiembre de 2014 en Nueva York, en febrero de 2015 en Dubai y en primavera de 2015 en Milán.
En todos estos eventos artistas, deportistas y demás famosos serán fotografiados por el reconocido fotógrafo italiano Fabrizio Ferri. 25 imágenes de cada evento serán seleccionadas para dar forma al libro One of 100 con 100 fotografías de Ferri que será presentado en Milán en la primavera de 2015.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Todavía no se han comunicado precios ni tampoco cuando empezarán las entregas de esta serie especial confeccionada a modo de traje a medida, tal y como manda la tradición italiana.
Pero qué paridas dichas desde la ignorancia. Cuando todas las marcas tenían normalizado el uso del common-rail, VW-Audi aún empezaba a abandonar su sistema bomba-inyector en detrimento del otro. Saludos..