Mazda ha presentado la versión 2021 del SUV CX-5, uno de los modelos de mayor éxito de la firma japonesa. Llega con nuevo equipamiento tecnológico, una edición especial llamada Homura y mejoras en el apartado mecánico para reducir las emisiones de CO2.
El Mazda CX-5 2021 cuenta con el sistema HMI actualizado que combina una pantalla central nueva, más rápida, de 10,25 pulgadas y un nuevo control Commander más intuitivo. También se amplía la gama de Servicios Conectados a través de la aplicación MyMazda.
Se ha mejorado el funcionamiento del pedal del acelerador para una mejor respuesta y se ha revisado el cambio automático de 6 velocidades para contribuir a reducir las emisiones de CO2. Además, el motor diésel Skyactiv-D 2.2 de 184 CV se ofrece ahora, por primera vez, con tracción delantera.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Se introduce una nueva edición especial llamada Homura, la cual añade detalles exteriores e interiores en negro, una nueva tapicería con costuras en rojo y unas llantas de 19 pulgadas de serie. La pintura exterior es la Snowflake White Pearlescent, que contrasta a la perfección con las alfombrillas color burdeos que quedan a la vista justo al abrir las puertas. También se añade el logotipo del centenario de Mazda en diferentes partes del vehículo.
Uno de los SUV más atractivos del mercado tanto por calidad de acabados, diseño y fiabilidad de marca.