El 570GT se pone guapo para la foto
Ya viene siendo tradición que el fabricante McLaren acuda al Concurso de Elegancia de Pebble Beach con una creación única, y este año no iba a ser menos. Para esta ocasión nos proponen un bonito 570GT desarrollado por el departamento de operaciones especiales de la marca, MSO (McLaren Special Operations), con algunos detalles exclusivos.
Para la carrocería se ha elegido una tonalidad blanca perla (Elite Pearl White), que varía ligeramente su tonalidad en función de la incidencia del sol, y detalles de contraste en negro Piano Black como las llantas, la parrilla, las entradas de aire laterales, el splitter delantero o los faldones laterales, entre otros.
Una de las novedades que presenta este modelo es el techo electro-cromático, capaz de variar su opacidad en 5 grados según las preferencias de los ocupantes. Actualmente se encuentra en la fase final de su desarrollo y se espera que muy pronto esté disponible como opción también para los 570GT “normales”.
El cuero Saddle Tan se apodera de gran parte del interior, forrando desde el salpicadero o los paneles de las puertas, hasta los asientos deportivos. En contraste se propone la fibra de carbono que la podemos encontrar presente junto a los tiradores de las puertas, en la consola central y en los radios del volante.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Completa el equipamiento especial un sistema de sonido “premium” con 12 altavoces firmado por la prestigiosa marca Bowers & Wilkins.
En cuanto al motor no hay que destacar cambios. El 570GT by MSO Concept monta el potente propulsor V8 3.8 de 570CV y 600 Nm de par que usan las versiones convencionales. Por su parte, el chasis sí que recibe una ligera puesta a punto con suspensiones un poco más confortables. También se ha sustituido el actual sistema de escape por uno nuevo de titanio que rebaja el peso.
Para ser conductor de autoescuela o alasariado de la dgt, te falta eduaciacion y masn de un herbor con ese comentario sobre los motoristas. Habria que verte accionista