A la línea de flotación del Audi S5 Coupe
El Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé se sitúa justo por debajo del s. Sería un vehículo parecido a lo que el S5 es al RS5 dentro de Audi Sport. Desde que Daimler dio forma a la nueva marca Mercedes-AMG teníamos claro que algo parecido iba a ocurrir para ampliar el portfolio y competir con las mismas armas que su competencia más directa.
Únicamente disponible con sistema de tracción integral 4MATIC cuenta con un motor V6 de 3 litros sobrealimentado por dos turbocompresores que rinde 367 CV de forma continua entre las 5.500 y 6.000 rpm. La entrega máxima de par con 520 Nm llega entre las 2.000 y 4.200 rpm.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Las prestaciones que anuncia no están nada mal con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y una velocidad punta auto-limitada electrónicamente a 250 km/h. A través de sus llantas de 18” con diseño de 5 brazos podemos ver su potente equipo de frenos, formado por discos ventilados y perforados de 360 mm delante y 320 mm detrás.
Hay un problema mayor que la corrupción en España, la ENVIDIA Soy un churrito y no odio a nadie por que lleve el coche que me gusta a mi. Solo desearle que le disfrute como me gustaría disfrutarle yo