Mercedes-Benz acaba de presentar las primeras imágenes de su nuevo GLS. El SUV de mayor tamaño de la marca de la estrella recibe un restyling que incorpora cambios tanto en el diseño exterior, como interior.
El frontal presenta una calandra que se asemeja a la del también recientemente actualizado GLE. En la parte posterior los cambios son más sutiles, con nuevos grupos ópticos.
En el habitáculo destaca la última evolución del sistema de infoentretenimiento de Mercedes, el conocido como MBUX. Una de las funcionalidades más destacadas que añade la encontramos en el modo de conducción Off-Road, cuando usando las cámaras de visión exterior podemos activar una función de capó transparente. Una solución práctica para hacer offroad que ya habíamos visto en otros SUV de este estilo.
Estará disponible con 5 motorizaciones todas ellas con tracción integral 4Matic y con cambio automático: GLS 450 de 381 CV, GLS 580 de 517 CV, GLS 350d de 269 CV, GLS 450d de 367 CV y GLS 63 de 612 CV.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El Mercedes-AMG GLS 63 4Matic+ se convierte en la versión más prestacional con su motor V8 biturbo de 4 litros con sistema híbrido de 48V. Declara una velocidad punta de 280 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.