Nada mejor que celebrar un aniversario para desarrollar versiones conmemorativas y exclusivas, pasto de coleccionistas o personas que pueden permitirse disfrutar de un automóvil fabricado en serie limitada. Este es el caso de la versión “Edition 50” que Mercedes-AMG acaba de presentar de su GT C Roadster. Esta versión conmemora los 50 años de la marca (nació en 1967) y se fabricará en una serie limitada de 500 unidades, que pueden empezar a pedirse en marzo y se entregarán en julio.
El Mercedes-AMG CT C Roadster Edition 50 podrá escogerse en color designo gris grafito magno o designo blanco Cachemira magno. Su carrocería está cargada de detalles, como molduras superpuestas en los faldones laterales, splitter frontal, listones decorativos en las tomas de aire de la parrilla AMG Panamericana, perfiles en las salidas de aire de las aletas delanteras, moldura en el difusor trasero y embellecedores para las salidas de escape. Monta llantas forjadas AMG con diseño de radios cruzados y cromadas en negro.
En el interior se utiliza un tapizado de cuero napa Style que combina los colores “peal” y negro, rematado con costuras grises y un pespunteado de rombos.
El volante está recubierto de microfibra Dinamica negro y se remata con costuras en gris, la marca de posición 12h en plata, el distintivo “Edition 50” y el rótulo identificativo de la edición limitada.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Esta versión incorpora de serie el paquete AMG Night interior que incluye los radios del volante, las levas de cambio y el umbral de la puerta en color negro. Otros detalles los podemos ver en los asientos AMG Performance, que tienen en el reposacabezas el grabado “Edition 50”.
El Mercedes-AMG GT C Roadster “Edition 50” se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra.
QUIEN LO TUVIERA