El programa Porsche Exclusive se inició a principios de los 80 bajo el nombre de Sonderwunsche o deseo especial. Ahora este taller Un departamento que se dedicaba a crear encargos a medida para los clientes más exigentes de la marca.
Con el nuevo 911 Turbo S Exclusive Series la firma de Stuttgart ofrece una serie limitada a 500 unidades en color amarillo oro metalizado y un power kit que eleva la potencia máxima hasta los 607 CV.
El que es el Porsche 911 Turbo de serie más potente más potente jamás fabricado en Zuffenhausen también se distingue por las llantas mono-tuerca de 20” en color negro y con detalles en color de la carrocería.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En el interior salta a la vista la tapicería confeccionada en dos capas de cuero perforado en negro y en amarillo oro metalizado. Frente al pasajero encontramos un placa identificativa de la serie limitada.
Otra curiosidad de esta serie limitada es que los clientes recibirán un reloj también limitado a 500 unidades a juego con el coche, previo pago de 10.118 euros. Existe un juego de maletas de cinco piezas a medida del maletero del 911 que tampoco se queda corto con 6.244 euros.
No vamos a dudar que los 911 son deportivos estupendos, pero hacer algo muy bueno muy caro no tiene misterio alguno y menos a esos precios. 10k por un reloj me parece excesivo aunque lo mismo también se trata de una serie limitada de Omega. Dicho esto, gran parte de lo que un cliente de Porsche paga, es simplemente imagen de marca y no lo que vale el coche en si. Pero como dicen que ponen el precio que sus clientes están dispuestos a pagar... allá ellos. Sarna con gusto no pica.