Renault lanza un nuevo motor eléctrico para el Zoe que incrementa la potencia en 20 CV (pasa de 88 a 108 CV) manteniendo el mismo tamaño y el mismo peso que el propulsor precedente. Este cambio se acompaña con la disponibilidad de Android Auto para el sistema R-Link y la llegada de un nuevo color de carrocería en tono violeta.
Con este nuevo propulsor, el Zoe mejora sus prestaciones. Por ejemplo, reduce su tiempo de recuperación de 80 a 120 km/h. en 2 segundos y mantiene los 225 Nm de par del motor anterior. Este motor se fabrica en Francia y ha sido desarrollado internamente por parte de la marca y homologa una autonomía de 300 KM según la nueva normativa europea, más realista que la vigente hasta ahora. Esta es la cuarta variante de este motor que ofrece potencias entre 44 y 80 KW (de 60 a 108 CV) y se utiliza en diferentes modelos, entre ellos el Kangoo eléctrico.
El Zoe dispone a partir de ahora de Android Auto, lo que permite que las aplicaciones compatibles como Waze, Deezer, Spotify, TuneIn, Skype, Messenger o Audible puedan usarse a través de la pantalla del sistema de navegación R-Link. Finalmente, la gama recibe un nuevo color violeta Blueberry con un pack decorativo interior en este mismo color.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Este comentario ha sido eliminado.