El Rolls-Royce nuevo más barato de la historia desde sólo 17.000 euros, eso sí, es una miniatura a escala 1:8. Se trata de una reproducción exacta del Cullinan, el SUV de la firma británica. Cada uno de los más de 1.000 componentes que conforman esta réplica se ensamblan a mano, lo que supone una dedicación de 450 horas.
La carrocería se pinta con la misma pintura que Rolls-Royce usa en sus coches reales, producidos de forma artesanal, en la factoría de Goodwood. Todas las puertas, capó y maletero son practicables. Incluso cuenta con toma USB para poder activar los faros LED que monta de serie.
Pero quizás lo que más va a sorprender a más de uno sea el precio. Se trata de una reproducción a escala con un nivel de acabados y de detalle sin parangón. Según Rolls-Royce está a la venta desde 17.000 euros.
A algunos les parecerá caro por tratarse de una miniatura escala. No obstante, la realidad es que es un precio bajo para lo que es. Hay miniaturas de 8.000-10.000 euros de esa misma escala que no ofrecen la posibilidad de abrir puertas, maletero y demás.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En resumidas cuentas
Por un lado, estamos ante la forma más barata de comprar un Rolls-Royce Cullinan fabricado por la propia marca Rolls-Royce. Ahora bien, no lo puedes conducir. Tienes que limitarte a mirarlo. Abrir las puertas de vez en cuando para ver más en detalle el habitáculo y siempre que te apetezca puedes encender los faros LED.
En este enclace encontraréis toda la oferta de coche nuevo y de segunda mano de Rolls-Royce en Coches.net.
Sinvergüenzas hasta la médula. 17000 euros