Rolls-Royce consiguió en 2021 su mejor ejercicio comercial en sus 117 años de historia. Con 5.586 coches vendidos supera en un 49% las ventas que registró en 2020. Con ello se convierte en la marca líder a la hora de comercializar automóviles con un valor superior a los 250.000 euros.
Los dos modelos que han atesorado más ventas han sido Cullinan y Ghost. Los mercados en los que mayores éxitos ha logrado Rolls-Royce en 2021 han sido China, Estados Unidos y Asia Pacífico.
Tantos fueron los encargos especiales recibidos que la firma británica este pasado año que ha decidido potenciar esta actividad con la inauguración del departamento Rolls-Royce Coachbuild dedicado exclusivamente a creaciones especiales.
La marca del espíritu del éxtasis está en pleno desarrollo de su primer modelo 100% eléctrico, el Spectre que llegará al mercado a finales de 2023. Precisamente recientemente han empezado los test de durabilidad de este primer Rolls-Royce eléctrico.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La firma con sede en Goodwood ha anunciado que con el Spectre llevará a cabo 2,5 millones de kilómetros de pruebas a lo largo y ancho de los cinco continentes. Una dura prueba que simulará más de 400 años de uso para un Rolls-Royce.
Este comentario ha sido eliminado.