Llega al mercado español una nueva línea de equipamiento para el Skoda Octavia Combi, variante break de la berlina checa. El paquete Y-Line toma como base el nivel de equipamiento Ambition (el segundo en su catálogo, por encima del básico Active) al que añade algunos detalles de acabado y equipamiento específicos de esta versión.
El Octavia Combi Y-Line se distingue a primera vista por las molduras “símil carbono” que recorren la parte inferior de las cuatro puertas laterales y el portón trasero. Además, exhibe unos retrovisores en color negro, cristales traseros oscurecidos y las llantas de aleación Trius en medida de 17 pulgadas. Dentro del habitáculo encontraremos un volante deportivo en diseño de tres radios y recubierto de cuero, material que se repite en la parte posterior de los asientos del conductor y su acompañante.
El dinamismo de su estética se ve reflejado en el chasis, que adopta un tren de rodaje deportivo y ofrece un selector de modos de conducción que actúa sobre el tacto del volante y el acelerador (además del cambio, si elegimos la versión automática). La única motorización disponible es el gasolina 1.4 TSI de 150 CV con desconexión de cilindros, acompañado de una caja manual de 6 marchas o DSG de 7 relaciones.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Skoda España anuncia unos precios de 20.890 € para la versión con cambio manual y 21.890 € para la automática; precios correspondientes eso sí a oferta de compra con financiación y mantenimiento de 4 años.