Ssangyong lanza una nueva versión del Rexton que combina el acabado base Line con la tracción a las cuatro ruedas (hasta ahora este acabado sólo estaba disponible con chasis de tracción trasera) y aprovecha para incrementar el equipamiento y actualizar el motor diésel a la nueva normativa Euro6D. El precio de la nueva versión Line 4x4 es de 30.100 euros aunque existe un Rexton (line 4x2) desde 27.000.
Para que el motor diésel de 2,2 litros y 180 CV cumpla la nueva normativa Euro6D, la marca ha incorporado un sistema de tratamiento de gases de escape SCR con depósito de AdBlue de sencillo llenado, con lo que, además, se consigue un consumo combinado 7,6 l/100 km (7,8 en la versión 4WD) según el nuevo protocolo de medición WLTP y unas emisiones de CO2 en el mismo ciclo de 198 gramos por kilómetro.
Además, el acabado Limited incorpora un nuevo diseño para las llantas de 18 pulgadas y un sistema de acceso y arranque sin llave con sensor capacitivo en la manecilla de la puerta. Este acabado tope de gama estrena un nuevo sistema de acceso que permite deslizar el asiento del acompañante desde la puerta trasera, facilitando el acceso a la tercera fila. El sistema de los asientos ventilados pasa de tipo ventilador a soplador (también para el acabado Premium) y el ajuste lumbar eléctrico del asiento del conductor es ahora de 4 vías.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El resto de características del Rexton se mantienen sin cambios. Si queréis más información sobre este modelo tenemos dos enlaces interesantes. En este primero encontraréis una prueba comparativa en video contra el Toyota Land Cruiser, el Mitsubishi Montero y el Land Rover Discovery y en este otro, la prueba de dos semanas a que sometimos al Rexton en Marruecos el verano pasado.