Toyota ha renovado ligeramente su buque insignia, el Toyota Land Cruiser, con una mejora del equipamiento de determinados acabados.
Concretamente, los acabados intermedios VX y VXL, en carrocería de 5 puertas y cambio automático, reciben un nuevo diferencial trasero con bloqueo mecánico al 100%, prescindiendo del anterior diferencial autoblocante de tipo Torsen. De esta manera, el eje trasero puede repartir el par motriz de forma permanente al 50% entre las ruedas, mejorando el comportamiento off-road del Land Cruiser, ya de por sí excelente.
El diferencial trasero autoblocante Torsen se reserva para el acabado Limited, el tope de gama y más enfocado a un uso del coche en carretera.
Por otro lado, el acabado GX, también en carrocería de 5 puertas, incorpora de serie el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil y visión de inicio configurables, con integración móvil vía Apple CarPlay y Android Auto y actualización de mapas over-the-air.
Este mismo acabado y el NX cambian la actual llanta de acero de 17 pulgadas montada en un neumático de medidas 245/70 R17 por unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 265/65 R17.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El PVP del Land Cruiser empieza en 41.200 euros para la carrocería de 3 puertas, o 43.300 euros para la versión con 5 puertas.
Estos cambios llegan en un momento en el que este icono del TT cumple nada menos que 70 años de vida comercial. En este enlace te contamos las novedades mecánicas que ha recibido el Toyota Land Cruiser este 2021.
el proximo cascai que parta de los 50.000 euros el precio base. Que se note que estamos en autentica crisis