El Opel Corsa se sitúa como el quinto en cifras de matriculaciones en el segmento de coches urbanos. Estos buenos datos para la marca alemana, no han frenado a Opel y quieren ser más ambiciosos. Para ello, han presentado una edición especial que lleva el nombre de Opel Corsa YES.
Esta edición ya estuvo presente el año pasado y tuvo una gran acogida. Este año viene con tres colores exclusivos: Eukalyptus Green, Kobalt Blue y Kiss Red. Con estas tonalidades el coche se vuelve más llamativo y vistoso por las calles.
Incorpora un nivel de equipamiento superior, con numerosas características del equipamiento GS de nivel superior. El Opel Corsa se puede seguir escogiendo con la hibridación de 48 voltios o el motor de combustión.
Precios y disponibilidad
El Opel Corsa YES arranca desde 18.000 euros, los clientes ya pueden configurar el coche online desde la página web de Opel.
Los elementos más importantes de este Corsa “especial” son el techo negro de serie, Blitz negro del Opel Vizor y la marca denominativa CORSA en la parte trasera. El modelo incorpora llantas de 16 pulgadas de serie.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Los detalles interiores, a juego con el color exterior, se realzan con decoraciones en verde, azul o rojo. Los asientos deportivos negros, con múltiples ajustes, tiene mayor comodidad para el conductor y el pasajero delantero. El paquete de confort incluye calefacción multietapa en los asientos delanteros y un volante de cuero calefactado.
Estas nuevas mejoras de equipamiento, con mayor equipamiento de serie refuerza el cariño que tiene Opel por el Corsa. La versión YES, supuso un refresco para la gama, el año pasado se incluyó la variante eléctrica. Este año han decidido apostar solo por el híbrido y el de combustión.
Siempre he sido un fan del Corsa (mi primer coche fue un Corsa GT