Pocos días después de que Porsche hiciera públicas las características de la nueva generación del Porsche Panamera, la marca alemana presenta el Porsche Panamera Turbo Sonderwunsch, un modelo construido como ejemplo de hasta dónde puede llevarse la personalización de este deportivo.
Esta primera unidad, desarrollada con todo detalle por Porsche Exclusive Manufaktur, “es un claro ejemplo de cómo podría ser un deportivo de ensueño hecho a medida para un cliente”, según afirman en Porsche.
El Porsche Panamera Turbo Sonderwunsch se basa en la version Turbo E-Hybrid, y luce unos tonos de color específicos, bitono. Destaca el color violeta Leblon metalizado, con un toque de color castaña, que se difumina hasta convertirse en un negro intenso en la parte inferior del vehículo. Ese negro intenso también puede verse en los umbrales de las puertas y en los splitters de los paragolpes delantero y trasero. Ese efecto oscuro se potencia con el tintado de los faros, las luces traseras y las ventanillas. Las salidas de escape son de color Bronzite, y toda la carrocería se ha pintado con un barniz con escamas de oro auténtico.
En el exterior destaca el logo Sonderwunsch, que indica que se trata de una unidad elaborada con el programa de personalización más exclusivo de la marca. En la carrocería también hay secciones pintadas en color Avium metalizado, un tono que se emplea en los marcos de las ventanillas y en las llantas de 21 pulgadas con tuerca central.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.