Studiotorino Moncenisio
NOVEDADES

Studiotorino Moncenisio

Gerard Farré

Gerard Farré

22 opiniones

Artesanía italiana

Bajo el diseño concebido por el arquitecto Daniele Gaglione inspirado en el Porsche 904 GTS se esconde un Cayman S Tipo 981.
Bajo el diseño concebido por el arquitecto Daniele Gaglione inspirado en el Porsche 904 GTS se esconde un Cayman S Tipo 981.

La firma Studiotorino presentó el pasado 21 de marzo en el Museo Nacional del Automóvil de Turín su última creación, el Mocenisio. Se trata de un coupe deportivo basado en el Porsche Cayman S Tipo 981.

El nombre escogido para bautizar el nuevo modelo de este pequeño constructor con sede en Turín conmemora la carrera Susa-Moncenisio. Esta prueba está considerada como la primera subida en cuesta del mundo, cuya primera edición se celebró el 27 de julio de 1902.

La prueba fue vencida por Vicenzo Lancia al volante de un FIAT 24 Hp y transcurrió en la carretera de montaña que une Italia y Francia. El puerto de montaña de esta vía se encuentra nada menos que a 2.083 metros de altura.

19 unidades

La transformación sólo es a nivel de carrocería y de interiores con lo que mantiene la homologación del Porsche, con todas las ventajas que ello conlleva.
La transformación sólo es a nivel de carrocería y de interiores con lo que mantiene la homologación del Porsche, con todas las ventajas que ello conlleva.

Por el momento se ha presentado el primer prototipo de la serie limitada a 19 unidades que pretenden fabricar a un precio de 145.000 € cada una. A esta tarifa debemos sumar el coste del Porsche Cayman S ya matriculado que el cliente deberá entregar a Studiotorino para poder llevar a cabo la transformación.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter

Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.

El responsable de las esculturales líneas de este escultural biplaza, el arquitecto italiano Daniele Gaglione, se inspiró en el Porsche 904 GTS de 1964. Un deportivo que brillo en los circuitos, subidas en cuesta y rally de mediados de los sesenta con luz propia.

Dado que la transformación se limita a ciertos elementos de carrocería y a tapizados del interior el modelo base mantiene la homologación con todas las ventajas que ello conlleva, tanto a nivel de garantía, seguro y demás.

Galería de fotos de Studiotorino Moncenisio

Opiniones de Studiotorino Moncenisio

Forma parte de nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad

Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.

a
anonimo

caro, caro, muy caro .....

y
yo

... Y que se les rompa el motor como a los caymán normales

C
Cat

En mi opinion flipada de aupa, por poner unos paragolpes tuneados, tapizar, llantas y hacer unas piezas de aluminio 145.000? Madre mia, es mas, me gusta mas el cayman original, en fin cada uno con su dinero....

Anónimo

luego la gente habla de que los chinos copian,ajajajajajaj

Anti-Talivag

Tan falta de ideas tienen que ya hasta el diseño italiano se enorgullecen de proclamar, dónde está su autoestima??Dónde está su orgullo alemán??Dejen de copiar ya de los demás Sres.de Volkswagen e innoven ustedes porqué todo lo plagian. Que bien les ha ido vivir a la sombra de Mercedes y BMW para crearse esa fama que no merecen

Anónimo

Me gusta, porque Vag de tanto querer abarcar y estar en todos lados como el espiritu santo, se ahoga en su propia fama, tan machacones son en sacar todas las versiones que pueden, que ya se está empezando a no hacerles caso, no hay mas que mirar la cantidad de comentarios y lo que dicen de ellos, por mi genial, porque soy uno mas que está hasta las narices de Vag, siendo siempre lo mismo con distinto collar, y luego tienen la desfachatez de decir que sacan una novedad. Y lo peor, que desde Coches.net los defienden a capa y espada.

Anónimo

serán 14.500, digo yo no?

a
andreu

#9 pues si tienes toda la razon

Anónimo
| 1 respuesta

145.000 por un Cayman mal tuneado????? Y sin contar el precio del coche de serie... Con el total te puedes comprar un 911 Turbo S, que le da mil vueltas tanto por prestaciones, como por diseño, como por concepto de coche... Patético

Anónimo

#14 más lo que cuesta el coche, el precio que pones es solo de la modificación, es para mear y no echar gota, pero bueno, es bonito, cada uno hace con su dinero lo que quiera, lo puede tirar en lo que quiera, no vamos a entrar en aspectos morales porque no es el sitio, hay relojes que valen el doble y más, y como te diría un maestro relojero a partir de de 20.000 no hay manera de justificarlo en tanto sus materiales al peso no sean más costosos... Así que lo dicho, a mi la linea me gusta, no voy a criticarlo por no poder tenerlo y quizá no lo eligiese a pesar de poder permitírmelo.

Anónimo

Tomadura de pelo en toda regla