Land Rover está realizando pruebas con una nueva evolución del Discovery Sport. El SUV de tamaño compacto que llegó para sustituir al Freelander que estuvo a la venta entre 1997 y 2014.
Desde Andorra la cuenta de Instagram @gomarvel nos manda estas fotografías junto al nuevo Defender. Ambos coches lucen un alto nivel de camuflaje, en el caso del Discovery Sport se aprecia que en líneas generales su diseño se asemeja bastante al del modelo anterior.
Los faros y el parachoques frontal son algunos de los elementos que están más protegidos por el camuflaje. Se podría esperar que las nuevas ópticas frontales sean más estrechas y horizontales que las que conocemos en el modelo actual.
En la vista lateral el coche apenas parece diferir un ápice del que conocemos. La tercera ventanilla y el marco del pilar B son prácticamente exactos. De hecho, aquel elemento de diseño sigue recordando en parte al del desparecido Freelander.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En la trasera tampoco parece cambiar tanto. Quizás en este caso los retoques a nivel de diseño sean bastante comedidos, centrándose la mayor parte de ellos en la parte delantera del vehículo.
Donde sí podríamos encontrar más novedades podría ser bajo el capó delantero. Existe la posibilidad que haya una versión híbrida-enchufable, al estilo de las que Land Rover ofrece ya en otros modelos de su gama combinando un motor gasolina turbo de 4 cilindros y un sistema eléctrico.
Este comentario ha sido eliminado.