Mitsubishi presenta un rediseño del Mitsubishi Space Star, su modelo urbano, al que le faltaba carisma. Ahora, al adoptar el estilo frontal de otros modelos de la marca, incrementa su atractivo sin renunciar a su practicidad y a la economía de consumo de sus dos motores de tres cilindros de gasolina que, en teoría, se mantendrán en la oferta. En este enlace encontraréis la prueba de la versión que todavía se vende del Mitsubishi Space Star.
El nuevo modelo tiene un frontal similar al del nuevo Mitsubishi ASX (más información en este enlace) con una parrilla más grande, faros nuevos, también más grandes, y dos elementos cromados en forma de C que cierran la parrilla en los laterales. El faldón delantero del parachoques es más prominente y la verdad es que, al menos visto frontalmente, no parece el mismo coche.
En la parte trasera cambia el parachoques y el diseño de los pilotos traseros, aunque no su forma. También habrá novedades en los colores de la carrocería, más alegres, y en el diseño de las llantas de aleación. Con todo ello, este pequeño modelo urbano, más grande que los habituales coches del segmento A en el que se inscribe, pero más pequeño que los del segmento B tendrá ocasión de conseguir una cierta remontada en las ventas.
La marca anuncia también cambios en el interior, no de diseño pero sí en las calidades de materiales, tanto los asientos como el salpicadero. La idea es que el coche abandone su imagen de modelo "low cost" gracias a este habitáculo un poco más cuidado. por lo que se refiere al equipamiento no hay información al respecto.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Las mecánicas no deberían cambiar. Cabe recordar que el Space Star está disponible ahora mismo con dos propulsores de tres cilindros, uno de un litro y otro de 1,2 litros, ambos de gasolina, y con cajas de cambios manual y CVT automática.
por cierto en automatico en España de momento nose vende