Actualización.- Finalmente, la versión más "campera" del Skoda Kamiq se llamará Kamiq Scout en nuestro país, a diferencia de otros mercados donde sí conserva el apellido Scoutline anunciado inicialmente. El Kamiq Scout ya está a la venta en España con precios que parten desde 24.460 euros sin contar posibles descuentos comerciales.
Skoda anuncia el lanzamiento en España de una nueva versión del Kamiq, su SUV de segmento B (primera prueba de este coche en vídeo en este enlace). La serie Scoutl toma como base el acabado Ambition y otorga al Kamiq una mayor apariencia de todocamino, revistiendo distintas secciones de su carrocería con piezas protectoras. Para diferenciarlo aún más del resto de la gama, sus diseñadores lo han decorado por fuera y por dentro con elementos exclusivos. Esta es la segunda versión especial del Kamiq después del Kamiq Monte Carlo que tenía una estética de orientación más deportiva
Son características propias del Skoda Kamiq Scout el faldón delantero de diseño específico con protección de bajos y el difusor trasero, en el mismo color plata satinado que se emplea en las carcasas de los retrovisores y las barras de techo. También son de serie los cristales traseros oscurecidos y los pilotos posteriores de LED con intermitentes dinámicos. Las llantas de serie son de 17 pulgadas pero opcionalmente puede montar llantas de 18 pulgadas.
En el interior, esta versión Scout se distingue por su revestimiento de techo en tejido negro y los paneles decorativos 'Dark Brush' complementados con salidas de aire cromadas y pedales de aluminio. Los asientos delanteros están tapizados en un tejido transpirable llamado ThermoFlux mientras que el volante, la palanca del freno de mano y la palanca del cambio están forrados de cuero.
La versión Scout toma como punto de partida el nivel de equipamiento Ambition, que incluye climatizador bizona, pantalla táctil central de 8", sensores de aparcamiento traseros. Están disponibles como equipamiento opcional el portón trasero eléctrico, el cuadro de instrumentos digital, la cámara de visión trasera y el detector de ángulo muerto.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El Skoda Kamiq es un automóvil de tracción delantera; para la versión Scout escoger entre dos motorizaciones de gasolina: el tricilíndrico 1.0 TSI de 110 CV y el 1.5 TSI de 150 CV con desconexión automática de cilindros. Ambas motorizaciones están disponibles con cambio manual de 6 marchas o automático DSG de 7 velocidades. Las versiones diésel se quedan fuera del mercado español.
nos estamos volviendo locos con los suv, y lo que no es suv, lo hacemos suv.skoda no es bonita, nunca lo ha sido, por mucho que me digan aqu¿ algunos comentarios. skoda es una marca practica, sencilla, y con una relaci¿n precio-producto genial, bien acabados, buenos motores,maleteros y actuales, pero nadie sue¿a con un SKODA, es un coche honesto, como los citroen, Renault u Opel, marcas para todo trote con buenos precios, que pierden valor a los 4 a¿os no valen nada sus coches. no hay mas