Joan Dalmau
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Mucho mas bonito el normal,despues ya lo pongo a mi gusto.
es un m3 e92 pintado de negro mate y con tres rallas en vinilo...no me parece nada nuevo lo que estamos viendo,el cche espectacular pero como cualquier m3 e 92
en la linea de bmw bulgar
no es nada caro para solo 54 unidades
una pasa de carro,que potensia,que molon el edision este,me pillare uno de color azul y le pondre unos alerones de esos modernos pa privar con las chonis.
las ruedas de atrás en alguna foto son photoshop, nose si pondran esas directamente
yo creo que este modelo cualquiera ke tenga un m3 del mismo modelo cn llevarlo algun taller para que lo pinten en negro mate y cn algunos adornos de vinilo de carbono y 4 pegatinas mas tendria ese mismo coche ke esa edicion limitada de 54,pk el motor no han dixo nada que lo hayan tocado,solo un toque x fuera pa yamar la atencion que cualquiera en mi opinion lo podria hacer e imitar
para 13 pin-pin.no te preocupes que muy pronto tus deseos se van a ver cumplidos.el año que viene sera mas facil subir al himalaya en bicicleta que comprarse un coche en españa.la clase media es una especie en peligro de extincion en españa.solo quedan 85 parejas de la citada clase media,debidamente anilladas y numeradas.
Er coche mas bomba der mercado el edision campion,se lo regalare a mi sobrino el moreno de la maraca pa navidad.Espero que tenga radio casete de serie pa poner a los Chunguitos a tope.
#9 pos eso, que no me entero de lo que quieres decir con alemanes al 1 ni lo de comprar uno con 10cv en vez de 60.
#38 #9 entendido. Perdona, no había leído el #1 todavía. Para el 1, si alguien tiene los casi 100.000 y se los gasta en este M3 que incluye entre otras cosas ir a Nürburgring a qué te de un curso el campeón del DTM, seguro que puede ir de vez en cuando a un circuito a pasar de 120.