Gerard Farré
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Dadme mi coche con caballos, que me lo pulo en las curvas jaja
Increíble trabajo de ingeniería por parte de Koenigsegg con estos dos modelos. Esperemos que algún día puedan usar esa tecnología para crear coches accesibles y tener una gama para todos los gustos.
Cualquier crítica a estos coches o en general a Koenigsegg es pura envidia. Y al que se pueda comprar este coche, o mejor dicho, al que pueda encargar este coche le importa tres pimientos lo que se diga aquí, Dicho esto, ojalá yo fuera uno de ellos
Que me den curvas que me lo pulo en un plis ....... tanto caballos solo sirven en manos expertas.......como las mías.
500 cv, 750cv, 1000cv, 1200cv, 1500cv, casi todos convinados gasolina-electricos, estamos ya en el final de la era de conbustion, pasando a la era electrica, dejando de lado el petroleo, (ATENCION LOS PAISES PRODUCTORES DE PETROLEO), o es una carrera de constructores a ver quien hace el coche mas rapido, es decir cazar un caza de combate, pero tierra a tierra, los precios son estratosfericos al alcance de supermillonarios, y no hay carreteras para ir a esa velocidad, y pocos circuitos, estilo Nurburgring.
#34 Hay que ver que expresiones pones....que tío más tonto.
Para los que necesitan potencia para adelantar... De 150 a 250 km/h en tres segundos, eso si que es una recuperación. Lo que pasa es que no hay carretera, autovía, ni recta en circuito en la que aprovecharlo. Que locura.
Esas cifras las supera cualquier Ferrari antes de arrancar. Hay que hacerse el sueco con este coche.
No lo entiendo... Sois crios qu seguis pensando que vuestro coche es mejor que este? Teneis unicamente emvidia hacia el coche? O entrais unicamente para escribir tonterias?.
#29 Las dos cosas y además el tener mucho tiempo libre
Una maquina que en circuito y en linea recta es una bala,como el Veyron, Si fuera la tercera persona mas rica del mundo no me lo compraria.
Esas si son obras de arte es un ejemplo christopher von koenigsegg