Joan Dalmau
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
la ingenieria esta a la altura de lo que se espera de lexus,pero esteticamente,es francamente mejorable.esa enorme calandra no le sienta bien ,y ademas,esta demasiado expuesta a roturas,a menos que no lo aparques jamas en la calle.deberia haber una ley para el uso del gancho de remolque.si no estan remolcando nada desmontarlos.hacen mucho daño a otros vehiculos.de todas formas no me convencen los hibridos.lo que no va en lagrimas va en suspiros.
Bonito el lateral, y poco trabajada la trasera, a mi humilde parecer, claro. En cuanto al frontal, tendré que esperar a ver cómo la placa de matrícula disimula un tanto esa enorme parrilla, que en una marca como Lexus debería ser algo menos... agresiva. Su clientela seguro que lo agradece. No es lo mismo un señor de 50 años que el comprador de un Célica o F86 con 35 y mucho menos, el chico de 20 que compra un Célica de segunda mano. Seguro que los compradores de este coche aceptarán la deportividad de su línea, pero obviando ciertos excesos estéticos...
Un lexus al margen de su deportividad tiene que transmitir cierta elegancia. La zaga está poco elaborada y nos recuerda demasiado al Accord. El frontal parece sacado de fast and furious. Seguro que le aporta mucho agarre al tren delantero. Pero no.
Eres vidente de algun programa televisivo nocturno o que...
Estos bocetos que nunca se van a hacer realidad en mi pueblo los llamamos de una manera. Pero como me parece de mal gusto, no la voy a reproducir, eso sí, no entiendo porqué tienen que salir en un medio del mundo del motor que se precie de serio. Que hagan coches de verdad a precios asequibles y se dejen de tonterías, que para coches que nunca que se van a fabricar ya tenemos los de los picapiedra.
Una estética muy lograda y mucha tecnología,esperemos que algún día deje de ser un concept car.
la linea es igual que la de un honda accord.
Ummmm, tiene buena pinta. Lástima que no me lo pueda permitir en esta vida.
GT-86
no olvidemos que muchos de esos detalles no llegaran al modelo de serie como por ejemplo la parrilla que albergará el hueco de la matricula, las enormes pantallas del salpicadero que pasarán a ser placas de plastico negro brillante como en el ct 200. Por lo demas es precioso, con mucha personalidad, deportividad sin llegar a ser chavacano y mucha elegancia sin ser de viejo