Juan Carlos Grande
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Precioso, pero ya no es quien fue A mi me parece que ha perdido todo su encanto desde que dejo de hacerse de madera el chasis. Ahora es un coche normal que te puede gustar mas o menos, pero su valor de madera se ha perdido
Hay cosas que tal vez no tengamos nunca, pero este coches es precioso como sus antecesores
Esos faros tipo ojos saltones remiten directamente al Austin-Healey Sprite Mark I (A.K.A. Frog Eyes, Ojos de Rana) de 1958. Personalmente nunca me gustó mucho, prefiero el Sprite Mark II de 1961 o el Mark III de 1964 (con los faros más encastrados en el frontal la carrocería), pero supongo que tiene su público entre los connaisseurs de coches clásicos o, más bien, de los que quieren un deportivo moderno con un toque vintage.
Es feo y de mal gusto. Donde se ponga un Morgan auténtico que se quite esto...
#24 Amén
lo hay en diesel ???
Volante de madera, techo duro, faros más centrados, la típica caja automática de BMW... Competencia de Wiesmann. Donde estén uno de éstos, que se quiten los del caballito rampante, el toro de lidia y cía.
¡ Maravilloso !
Me gusta por fuera y por dentro , me gusta el motor y la potencia .. me gusta el cuero la madera y el aluminio .... PERO ESOS MANDOS DE LAS LUCES Y ESE VOLANTE... quedaban mejor si le hubiesen puesto los de un seat 600.
un detalle insólito de esta marca es que jamás ha cambiado de propietario ... sigue perteneciendo a la familia Morgan y hay un plazo entre 1 y 2 años de espera tras el pedido ...
Un resurgir de todo un emblema de la artesanía británica, precioso y genuino, exclusivo y autentico. Una maravilla que nos regala la prestigiosa Morgan.