BMW ha lanzado recientemente la segunda carrocería de la Serie 3, la familiar o break que BMW llama habitualmente Touring. En el vídeo que os ofrecemos a continuación probamos a fondo la versión BMW 330d xDrive, con un motor diésel de seis cilindros en línea y 265 CV de potencia acoplado a una caja de cambios automática de 8 velocidades y al sistema de tracción integral xDrive de la marca alemana.

Se trata de un familiar de altas prestaciones con un consumo bajo para su nivel de potencia, una habitabilidad aceptable, un maletero de 500 litros, no muy grande pero sí muy práctico y un equipamiento correcto, que no completo, ya que deja numerosos elementos en la larga lista de opciones. Se vende desde 58.200 euros, apenas 650 euro más que la berlina, de ahí que resulte muy recomendable por su elevada practicidad.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Cochazo, pero casi todo el mundo optará por el X3. En la época de los SUVs y crossovers las berlinas están quedando como una curiosidad. Una pena, creo que las berlinas aportan mucho más placer de conducción