900 CV sobre la pista de pruebas de Top Gear
McLaren ha presentado en el Salón de Ginebra su nueva creación, bautizada con el sencillo nombre P1. Aunque "sencillo" no sea precisamente el término que mejor define este automóvil. Estamos ante un superdeportivo híbrido -moda que sigue también el fastuoso LaFerrari- que combina un V8 gasolina de 3,8 litros y un motor eléctrico para sumar una potencia total de 900 caballos.
El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio "Checo" Pérez (Vodafone McLaren Mercedes) se pone al volante del nuevo McLaren P1 con su carrocería vestida aún de camuflaje. Y qué mejor lugar para llevarlo al límite que la célebre pista de pruebas del espacio televisivo Top Gear: el aeródromo de Dunsfold en Gran Bretaña. En palabras de Sergio Pérez, conducir este coche de ensueño es "lo más parecido a pilotar un F1".
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
que nadie les imite en carretera ya que la f1 es el peor ejemplo para el automovilista eso solo lo hacen para vender coches y son super hipocritas fernando alonso eres lo mas imprudente del planeta que nadie te imite y quien lea esto que conduzca pensando en los demas y respetando las leyes y normativas, la velocidad es enemiga la inconciencia tambien.