Sony ha dado la campanada en el CES de Las Vegas con su prototipo Vision-S, un automóvil eléctrico, autónomo y equipado con toda la tecnología del gigante nipón. Se trata de un sedán de 4,90 m que cuenta con dos motores de 200 kW, uno para cada eje; y no anda corto de prestaciones: acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

Como sugiere su nombre, el Vision-S representa la visión de Sony sobre el futuro de la movilidad; un futuro basado en los pilares de la seguridad, el entretenimiento y la adaptabilidad. Lo que no ha querido aclarar la firma japonesa es si este coche supone su primer paso en el mundo de la automoción o si se quedará en mero escaparate tecnológico. Yo apuesto más por lo segundo, sabiendo que el mayor negocio de Sony es el de proveedor de componentes. Bueno: ése y el de la PlayStation.
En el vídeo que acompaña a esta noticia os ofrecemos toda la información sobre el Sony Vision-S. Y si además os apetece descubrir un showcar de película, no os perdáis nuestra vídeo-noticia sobre el Mercedes Vision AVTR, que también ha hecho su debut en el CES 2020.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Miro ese frontal y no sé si es un Sony Vision-S o un Porsche Taycan...