No sabemos si este año 2020 será el año del despegue de la electrificación, sobre todo entre los modelos de corte urbano, los más asequibles para el comprador. No obstante, teniendo en cuenta el número de modelos eléctricos e híbridos enchufables que se lanzarán este año en Europa, es posible que las cifras de ventas se disparen. A ello contribuirá, sin duda, el esfuerzo de las marcas por ofrecer precios cada vez más asequibles. En este vídeo os proponemos un repaso de todos aquellos modelos de coches eléctricos pequeños, pensados para la ciudad, que se pondrán a la venta en 2020 y que costarán (salvo excepciones) menos de 30.000 euros.
Analizamos brevemente coches como el Honda-e (más información en este enlace), los Smart Fortwo y Forfour (más información en este enlace), el Peugeot e-208 (más información con vídeo en este enlace), el Opel Corsa-e (más información en este enlace), el Renault Zoe (más información con vídeo en este enlace) el Mini Cooper SE (más información en este enlace) y los trillizos Seat Mii Eléctrico (más información con vídeo en este enlace), Skoda Citigo iV (más información en este enlace) y Volkswagen e-up!.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Buenos días, nadie habla del coste de instalación del punto de recarga, unos 1750 euros. Yo he firmado un híbrido enchufable de Volvo hace 2 semanas y he cancelado la compra por las dificultades de instalación en mi comunidad. Creo que aún falta algún tiempo para hacer realidad la movilidad eléctrica en coche.