Aún más atractivo
Según la marca francesa Citroën, uno de cada tres compradores del C4 se decanta por la versión Live Edition por su excelente relación precio-equipamiento. Se trata de un acabado que incorpora entre sus principales virtudes los faros antiniebla con función “Cornering Light”, la ayuda de arranque en pendiente “Hill Assist” o el sistema de conectividad “Connecting Box”, entre muchas otras cosas.
Al buen equipamiento que ofrece hasta la fecha ahora hay que sumarle las luces diurnas tipo LED y la iluminación trasera 3D, que le aportan un aire más moderno y tecnológico. Además, el Citroën C4 Live Edition se incluye ahora en la acción de regalo de equipamiento promovida por la marca. De esta forma, y durante un tiempo limitado, la opción de las cuatro llantas de aleación más la rueda de repuesto, que normalmente se facturaría a 460 €, se ofrecerá gratis.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Hay que recordar que la serie especial Live Edition sólo está disponible con el motor de gasolina PureTech 110 y con el diésel BlueHDi 100.
citroen tenia buen producto con el zx diesl y la c15 porque los demas ya puedes tener buena cuenta y bien llena porque preparate para los mantenimientos y averias de las electronicas que no tienen ni puta idea por donde meterle mano a parte de lo que te soplan cava vez que entras a un concesionario agarrate pero pero bien porque te puedes caer cuando te dicen lo que suman las facturas de la reparaciones