Mientras que en Europa los SUV son el formato de turismo de moda, en China las berlinas tradicionales siguen gozando de un gran éxito comercial. Prueba de ello es el lanzamiento de una nueva generación del Geely Emgrand.
Geely, gigante industrial chino propietario de Volvo, acaba de presentar las primeras imágenes de la cuarta generación de Emgrand. Emgrand era una marca independiente, pero desde el 2014 pasó a ser un modelo más de Geely.
Este modelo está basado en la plataforma modular del segmento B de Geely, la BMA. Pese a ello cuenta con unas dimensiones de lo más destacables con 4,6 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,4 metros de alto.
En los últimos nueve años se han vendido más de 3 millones de unidades del Emgrand, convirtiéndolo en el sedán más popular de China. Esta última evolución presenta un diseño más cuidado y elegante que el de las generaciones anteriores.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En el interior se puede apreciar un cuadro de instrumentos 100% digital, volante con mandos integrados, así como una pantalla táctil de gran formato en lo alto del salpicadero. El diseño de las salidas de aire del sistema de climatización podría recordar al del Volkswagen Passat.
Geely, buen coche.