Alpine renueva el A110, su único modelo a la venta (prueba en vídeo de la versión actual en este enlace), con una nueva gama compuesta por tres versiones, el Alpine A 110 básico, el S y el GT, los tres con el mismo motor 1.8 Turbo habitual pero con dos niveles de potencia. Se pondrán a la venta ya en Europa, aunque irán llegando de manera escalonada a los diferentes mercados.
La versión de acceso, el Alpine A 110, tiene un motor de 252 CV y 320 Nm que le permite acelerar de 0 a 100 km/h. en 4,5 segundos. Dispone de llantas de 17 pulgadas, asientos deportivos, frenos Brembo con pinzas negras y nuemáticos Michelin Pilot Sport 4. Estrena además un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla de 7 pulgadas, compatibilidad con smartphones y nuevo diseño con widgets que facilitan la navegación por los diferentes menús. Este sistema tiene accionamiento por voz, navegación con servicios conectados y un menú para controlar el rendimiento en circuito, con cronómetro de vuelta incluido (opcional para todas las versiones excepto el A110 S en que va de serie).
El coche dispone de un sistema de modos de conducción (Normal, Sport y Track) que modifican la respuesta del motor, del pedal del acelerador, de la caja de cambios, del ESP, de la dirección y del sonido de escape mediante cambios en la apertura de la válvula de escape. En la gama de opciones se incluyen ahora asientos confort, asistente de aparcamiento con cámara de marcha atrás y un escape deportivo. El A110 ofrece ahora una función launch control en la que, para ofrecer un sonido de coche de carreras en la fase de preparación, se desconecta uno de los cilindros.
La versión GT, la más orientada al confort de marcha, monta un motor de 300 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h. en 4,2 segundos. Lleva llantas de 18 pulgadas, frenos Brembo más grandes, escape deportivo y los asientos de confort, puesto que esta es la versión más "tranquila y viajera" de la gama.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Finalmente, el tope de gama es el Alpine A110 S, que, entre otras novedades, estrena una nueva pintura opcional en color naranja con el techo en negro brillante (el modelo de las imágenes). Este coche tiene un chasis más deportivo, asientos y escape también deportivos, llantas de 18 pulgadas en negro brillante, asientos Sabelt deportivos con la opción de acabado en microfibra y otra opción que combina estos asientos que tienen pespuntes naranja con cinturones de seguridad del mismo color.
Opcionalmente, esta versión S puede montar un kit aerodinámico con un alerón trasero de carbono, un labio inferior delantero y un fondo carenado, además de neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2. Con ello, la velocidad máxima sube de 250 a 275 km/h. siempre limitada electrónicamente. El chasis deportivo incluye barras estabilizadoras más gruesas, muelles un 50% más rígidos, amortiguadores adaptados, reducción de la altura libre en 4 mm y topes hidráulicos en la dirección. Los frenos son Brembo de 320 mm con pinzas en color naranja.
Los coches franceses están boqueados el mundo musulman no compran productos franceses Peugeot cetroen Renault todas las marcas francesa
Commmor disse pecadorrrrrr????
Claro , ja ja ja , ja , ja