Aston Martin celebra el estreno de la película número 25 de James Bond con el lanzamiento de dos ediciones especiales inspiradas en los coches que aparecen en la nueva película “No Time to Die”: el Aston Martin Vantage 007 Edition y el DBS Superleggera 007 Edition.
La película “No Time to Die” que se estrenará en todo el mundo en noviembre de 2020 contará con cuatro deportivos de Aston Martín: el icónico DB5, el clásico Aston Martin V8, el último super GT de la marca, el DBS Superleggera, y Aston Martin Valhala, el próximo hiperdeportivo de la firma británica con motor central.
Las dos ediciones especiales se ofrecen como serie limitada (100 unidades del Vantage 007 y sólo 25 unidades del DBS Superleggera 007) y ya se encuentran a la venta en estos momentos. Han sido diseñados por el departamento Q by Aston Martin, una sección donde el comprador puede personalizar por completo su Aston Martin al gusto.
El Vantage 007 Edition está inspirado en el Aston Martin V8 original que debutó en el film “The Living Daylights” en 1987 y que también aparece en la nueva película. Presenta una rejilla de malla en la parrilla hecha a medida con un bisel cromado como guiño al clásico V8. También incluye un difusor con toques amarillos discontinuos inspirado en las franjas de peligro en los cohetes del coche de la película.
El Vantage 007 puede entregarse con un juego de esquís y portaesquís de edición limitada en referencia al V8 acondicionado para el invierno en la película.
Para el exterior también se ha elegido la pintura en color Cumberland Grey, como el de la película, mientras que el interior se presenta en cuero negro obsidiana y cromo oscuro con la marca 007 en la consola central (sólo en los modelos con cambio manual).
Una curiosidad es que en los parasoles se ha bordado la frecuencia de radio 96.60 (FM), que era la frecuencia que usaba la policía rusa en “The Living Daylights”. Las estrías de los asientos quieren recordar a los del V8.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
También se incluye una placa grabada con láser que hace referencia a las diversas armas y dispositivos que se ven en el automóvil de la película original: motor de cohete, misiles, láser, etc.., así como un grabado en forma de cruz en la palanca del cambio que hace referencia al guiado de los misiles.
Del DBS Superleggera 007, sólo se fabricarán 25 unidades y serán exactamente iguales a la que se presenta en la película. Monta un motor V12 biturbo de 5,2 litros capaz de entregar 715 CV y un par máximo de 900 Nm.
En cuanto a mejoras de estilo y diseño, el nuevo modelo exclusivo luce una pintura exterior especial Ceramic Grey con el techo, las carcasas de los retrovisores, el difusor y el “Aeroblade II” trasero de fibra de carbono teñida en negro. También son exclusivas las llantas de 21 pulgadas con radios en Y de color negro brillante diamantado, así como una insignia 007 en el guardabarros acabada en cromo y negro, y una lámina 007 de acero inoxidable en la hoja del alerón trasero.
En el interior se ofrece un ambiente de cuero oscuro con toques rojos en los contornos de los asientos. La sutil marca 007 se puede encontrar en las puertas, en las hebillas de los reposabrazos y en la cubierta del subwoofer trasero, y se añade una placa en el umbral que reconoce que es una de las 25 unidades del DBS Superleggera 007 Edition.