El pequeño de la familia Citroën, el C1, recibe una edición especial denominada City Edition con alguna mejora en la parte de equipamiento y, sobretodo, un “look” exterior bastante llamativo.
El C1 City Edition está disponible con tres colores de carrocería y dos tonalidades de techo que permiten 6 combinaciones de color. Para el cuerpo del coche están disponibles el Rojo Scarlet, el Blanco Lipizan y el Gris Gallium, mientras que el Negro Caldera o el Verde Pacific (nuevo) son las dos tonalidades elegidas para el techo.
El equipamiento de serie de esta versión incluye algunos elementos tan interesantes como la pantalla táctil con tecnología Mirror Screen, la cámara de visión trasera o el volante de cuero y la tapicería Wave Grey con costuras en contraste Jelly Berry, entre otros.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El cliente podrá elegir su Citroën C1 City Edition con cualquiera de las dos mecánicas de gasolina, el VTi de 68 CV o el tricilíndrico PureTech de 82 CV, con un precio de 11.950 euros para el primero y de 11.400 euros en el caso del segundo.
Este micro urbano tiene mucha más frescura y está mucho mejor acabado que la burbujita micro machine del Fiat 500.