Citroën amplía la gama del SUV de segmento B Citroën C3 Aircross con una nueva versión llamada C-Series, una serie especial que es transversal para toda la gama puesto que tanto el Citroën C4 Cactus como el nuevo C3 como el C5 Aircross también tendrán una serie con el mismo nombre. Esta serie sustituye en la gama a la anterior llamada Origins, que celebraba el centenario de la marca francesa y está disponible con dos motores: gasolina de 110 CV y diésel de 100 CV.
Esta serie especial C-Series se caracteriza en el exterior por el logotipo en relieve “C-Series” y toques puntuales de un color rojo anodizado. Este es el color elegido, por ejemplo, para las carcasas de los retrovisores y los marcos de los faros. En el interior, el color rojo también está presente con detalles en los asientos y en las alfombrillas. Los colores de carrocería disponibles son el blanco, dos tonos de gris y el negro. El techo negro es de serie igual que las llantas bitono de aleación de 16 pulgadas.
En el interior, se ha colocado una banda en el salpicadero revestida de tejido Mistral combinada con las salidas de los aireadores en cromado satinado. Los asientos, que son los de confort que utiliza la marca, más grandes y mullidos que los de otros modelos, tienen una línea horizontal roja en contraste con la parte alta de los respaldos y en combinación con los elementos coloreados del exterior. Los asientos quedan resaltados por pespuntes en blanco. Alfombrillas específicas delante y detrás negras con pespuntes en rojo completan el conjunto.
Esta serie C-Series está elaborada sobre la base de la versión Feel sobre la que añade el climatizador automático, los limpiaparabrisas automáticos, el retrovisor interior anti-deslumbramiento, los sensores de aparcamiento traseros, los retrovisores exteriores plegables eléctricamente y las tecnologías de conectividad Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box y Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
El Citroën C3 Aircross C-Series está disponible con el motor de gasolina de tres cilindrs y 1,2 PureTech en su variante de 110 CV y con el diésel BlueHDi de 100 CV, en ambos casos con cambio manual. Los precios que ha publicado la marca son de 20.450 euros para el de gasolina y 21.250 euros para el diésel.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Este comentario ha sido eliminado.