Tal y como os adelantamos hace escasas fechas, la nueva edición C-Series no se limitará a vestir únicamente al Citroën C3 Aircross. Esta versión ha de extenderse a lo largo de toda la familia de modelos; y de hecho, el C4 Cactus ya es el segundo miembro en recibir el apellido C-Series.
Esta serie especial del crossover francés se caracteriza por ofrecer detalles exclusivos de imagen, materiales y equipamiento. A diferencia del C3 Aircross, el C4 Cactus C-Series no luce en sus retrovisores la misma tonalidad Anodised Deep Red, aquí reservada al marco de los faros antiniebla y a los célebres protectores laterales Airbump.
La paleta de pinturas de carrocería nos da a elegir entre Blanco Banquise, Negro Obsidiane, Gris Acero o Gris Platinum. Los logotipos identificativos de la versión ponen la guinda al pastel.
La misma gama de colores se traslada al habitáculo, donde hallaremos unos asientos Advanced Comfort -que podréis descubrir con todo lujo de detalle en este artículo- tapizados en gris con hilo blanco y una banda horizontal en rojo oscuro. El logotipo de esta serie especial los remata a modo de etiqueta; muy trendy.
La versión C-Series toma como punto de partida el nivel de equipamiento Feel, al que añade sistema de navegación, asiento del acompañante con regulación en altura, retrovisores plegables y cristales oscurecidos para las ventanillas traseras y la luneta del portón.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El Citroën C4 Cactus C-Series sale a la venta con el motor de gasolina PureTech 1.2 turbo tricilíndrico 110 CV y el 1.5 turbodiésel BlueHDi de cuatro cilindros con 100 CV, en ambos casos acompañados de un cambio manual de 6 marchas. Sus precios respectivos son 20.250 euros y 21.100 euros, sobre los que la marca aplica una oferta promocional de 2.100 euros.
En este enlace os llevará a nuestra prueba a fondo del nuevo Citroën C4 Cactus
Este comentario ha sido eliminado.