La serie especial C-Series llega al Citroën C4 SpaceTourer después tras darse a conocer anteriormente en los C3 Aircross, C4 Cactus, C3 y C5 Aircross. Se trata de una versión que añade nuevos colores y materiales exclusivos, así como un nivel de equipamiento superior con un precio más ventajoso para el cliente.
En el exterior se incorpora el distintivo C-Series en relieve debajo de los retrovisores y en cuanto a colores para la carrocería la firma francesa pone a disposición toda la paleta cromática disponible para este modelo. Además, estos se pueden combinar con los arcos de techo en plateado.
Para el interior se propone un tapizado gris para los asientos, con pespuntes en rojo y la etiqueta C-Series, y las molduras del salpicadero y de los paneles de las puertas a juego. Los tiradores de las puertas adquieren un tono negro brillante, se incluyen alfombrillas exclusivas con pespuntes en rojo y se añade una decoración C-Series en el umbral de las puertas delanteras.
La versión C4 SpaceTourer C-Series se posiciona entre los niveles de acabado Feel y Shine, con un buen nivel de equipamiento que incluye: asistencia, navegación y duplicación del smartphone gracias a las tecnologías Connect Nav, Connect Assist y Connect Play, cámara de marcha atrás, freno de estacionamiento eléctrico, faros antiniebla con función de giro, llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas en negro y carcasas de los retrovisores en negro, entre muchos otros.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Ya se encuentra a la venta con un precio que arranca en 21.900 euros.
Este comentario ha sido eliminado.