DS anuncia novedades en la gama del reciente DS 4, un coche que, a pesar de llevar poco tiempo en el mercado, se actualiza con un aumento de la autonomía para la versión híbrida enchufable E-Tense y un nuevo acabado Opera que se posiciona como el tope de gama. Los precios de la gama DS 4 arrancan en 33.300 euros.-
Si quieres un DS 4 nuevo o de segunda mano al mejor precio, entra en este enlace
El DS 4 E-Tense, versión híbrida enchufable con un sistema de propulsión híbrido de 225 CV ha recibido una actualización del software de gestión que ha permitido incrementar en un 13% la autonomía en modo 100% eléctrico, alcanzando un máximo homologado de 62 km. En este enlace encontrarás una comparativa contra un Audi A3 Sportback con este mismo sistema de propulsión.
Por lo que respecta a la gama, esta se estructura ahora con un nuevo acabado Opera que lleva todo lo que puede llevar un DS 4 incluyendo tapicería de cuero Nappa en color marrón, asientos eléctricos con ventilación y calefacción, la suspensión eléctrica activa con sistema de escaneo de la carretera, techo corredizo, portón trasero eléctrico con sistema manos libres y cargador inalámbrico entre otros elementos.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Las versiones Performance Line y Performance Line + tienen ahora emblemas en color negro y las protecciones de bajos pasan también a este color y, finalmente, el acabado Bastille + desaparece quedando solo el Bastille como acabado de acceso a la gama para simplificar la misma. Los precios del DS 4 empiezan en 33.300 euros para la versión de gasolina de 130 CV. En 34.550 para el diésel de idéntica potencia y en 41.550 euros para el E-Tense híbrido enchufable.