Jaguar lanza al mercado español una nueva opción de equipamiento para uno de sus productos estrella: el SUV F-Pace. El modelo R-Dynamic Black hace honor a su nombre ya que toma como base la línea de estilo deportivo R-Dynamic y le suma detalles estéticos en color negro. Fácil.
El acabado negro brillante hace acto de presencia en la parrilla frontal, las carcasas de los retrovisores, los listones que recorren las puertas, las barras de techo, las molduras de las ventanillas, el paragolpes trasero, las insignias identificativas e incluso las llantas (que aquí son de 20 pulgadas y no de 19” como en el R-Dynamic estándar); y tanto el techo panorámico como las ventanillas traseras presentan cristales tintados. A partir de ahí, se ofrece el nuevo color de carrocería Ostuni White y un interior en acabado Satin Charcoal Ash con pedales metálicos.
En el apartado tecnológico, la marca británica aprovecha la ocasión para instalar en su F-Pace una actualización del control de crucero adaptativo con asistencia de dirección, nuevos modelos de neumáticos autosellantes y funcionalidades ampliadas para el sistema de purificación de la atmósfera del habitáculo.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El nuevo Jaguar F-Pace R-Dynamic Black está disponible para todas las motorizaciones actualmente comercializadas; es decir, los diésel híbridos ligeros de 163, 204 y 300 CV, el gasolina de 250 CV, el híbrido enchufable de 404 CV y el V8 de 550 CV (modelo SVR). Los precios en España parten desde 68.794,63 euros, precio de tarifa para el 2.0 diésel MHEV de 163 CV.
Este comentario ha sido eliminado.