Los RC F y GS F salen ganando
A partir de ahora, el cliente que se decante por una de las opciones “F” dentro de la gama Lexus (RC F o GS F) se beneficiará de la inclusión de la suspensión variable adaptativa AVS completamente de serie sin coste alguno.
Este sistema de amortiguación es capaz de reaccionar en menos de 2,5 milisegundos según las condiciones de la vía y aplica el nivel de suspensión adecuado para maximizar el confort de marcha o priorizar una dinámica de conducción más deportiva. El sistema de absorción de impactos semi-activo aporta 16 configuraciones posibles y cuatro modalidades distintas a elegir por el conductor: Eco, Normal, Sport y Sport+.
En el modo normal el sistema es capaz de regular automáticamente la fuerza de amortiguación según la velocidad a la que se circula. Por ejemplo: a baja velocidad el sistema proporciona una conducción más suave, mientras que cuando se aumenta el ritmo y se practica una conducción más enérgica los acumuladores hidroneumáticos proporcionan un aceite de alta presión para limitar la cantidad de rebote de la suspensión y mantener el coche pegado al asfalto. De esta forma se reduce también el cabeceo ante fuertes frenadas.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Las versiones RC F y GS F 2017 ya se encuentran en los concesionarios oficiales Lexus de nuestro país, a un precio que parte desde los 88.000 euros para el primero y de 114.300 euros para el segundo.
Yo diría que se han inspirado en la boca del casco de dark vader. A mí me gusta, por lo menos es más personal y futurista que otros diseños continuistas y aburridos.
#100 se llama diseño de doble punta de flecha y el negro es por el sentimiento profundo que tienen los españoles de verse gobernados de nuevo por los mismos mojones.