Mazda presenta la nueva evolución del Mazda CX-60 2025 con algunas mejoras en el rendimiento, en diseño interior y con más tecnología. Estará disponible a partir de la primavera de 2025, manteniendo su enfoque en el confort de conducción y el refinamiento.
El nuevo Mazda CX-60 conserva el sistema de suspensión delantera de doble horquilla y trasera multibrazo pero, para esta nueva versión, se han suavizado los muelles traseros y se han reforzado los amortiguadores para lograr una conducción más confortable. Además, el control de estabilidad ha sido recalibrado para mejorar la experiencia de conducción y reforzar la conexión "Jinba Ittai", característica presente en la filosofía de Mazda que pretende mejorar la conexión entre el vehículo y el conductor.
En el interior, la versión Homura ahora incluye asientos tapizados en cuero napa negro y paneles de vinilo que imitan la piel. El techo y los pilares ahora cuentan con un revestimiento negro, mientras que los paneles interiores presentan un acabado en negro mate con detalles metálicos. En el exterior, introduce una nueva opción de color en su paleta, el Zircon Sand Metallic. También se añaden los nuevos acabados Homura Plus y Takumi Plus, con todos los paquetes de equipamiento ya incluidos con un precio más ventajoso para el cliente.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.