Mazda se suma a la moda de las series especiales que combinan más equipamiento con un precio atractivo con el lanzamiento de la versión Senses Edition de su pequeño SUV CX-3. Este lanzamiento coincide con la llegada de la versión 2017 de este coche que presenta ligeros cambios estéticos respecto al modelo vendido hasta ahora.
La versión Senses Edition dispone de una tapicería de cuero en color marrón combinada con los asientos delanteros calefactados y con reglaje eléctrico así como unas llantas exclusivas de 18 pulgadas en acabado plata brillante.
Esta variante está basada en el Luxury, el más lujoso de la gama CX-3 e incluye el paquete decorativo Pack White. El equipamiento de serie incluye sistema de asistencia a la frenada en ciudad con reconocimiento de peatones, alerta de cambio de carril involuntario, pantalla Head Up Display en color, faros completos de LED, climatizador automático, equipo de sonido Bose con 7 altavoces, navegador, cámara de visión trasera y sensor de lluvia y luces, de manera que se trata de uno de los modelos mejor equipados de la categoría.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La marca ofrece el CX-3 Senses Edition scon el motor gasolina de 2 litros de cilindrada y 120 CV con tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades y en tres colores de carrocería: Machine Grey, Ceramic Metallic y Jet Black. El precio de esta versión especial es de 24.210 €, al que hay que sumar un descuento oficial que deja su precio en 22.410 €.
Este comentario ha sido eliminado.